fbpx
INMEDIOS
Planificación

“Día del completo”

El desafío planteado por Pronto Copec era incrementar las ventas de hot dogs el día 24 de mayo, fecha determinada como “el día del completo”. Con esto se quería apalancar conceptos de cercanía y conveniencia. La mecánica respondía a una trivia que invitabaa inscribirte con tu partner completero y participar por un viaje a NY más 1.000 dólares para c/u. El KPI para medios fue lograr 10.000 inscritos entre el 17 y el 24 de mayo 2019. Para esto se propuso un mix de soportes que tuviesen un alto componente de performance, hablamos de:

FB+IG+GDN+YT+Influencers. A esto le sumamos 4 combinaciones de segmentación + pujas controladas. El resultado de esta decisión, nos permitió cumplir el objetivo en 2 días con un 20% del presupuesto. Esto incentivó a la marca a plantear una nueva meta, de 50.000 inscritos, lo cual lo superamos con creces al término de la campaña, logrando 51.490.

Año
2019
Ubicación
CHILE
Planning
IN MEDIOS
Diseño
IN MEDIOS