Preu PDV – La 850

El desafío 2018 es aumentar 7% de matrículas vs proceso anual 2017, con este desafío se planificaron acciones de marketing que atrajeran la mayor cantidad de inscripciones digitales. Debido al comportamiento del target, los ?Centennial?, nativos digitales que en nuestro caso están entre 13 a 19 años, amantes del mundo digital y las redes sociales. Por otro lado, las matrículas digitales tienen un 60% menos de costo. El desafío de la campaña buscaba tener una efectividad de atraer la mayor cantidad de bases que permitieran aumentar los prospectos y así, generar un cambio de conducta de venta.

Contáctenos

Somos la agencia que necesitas, tenemos el ímpetu de querer hacer las cosas bien y comernos al mundo. llena este formulario y lo comprobarás.

Dirección

Doctor Manuel Barros Borgoño 160.

Oficinas 506, 507, 508 Providencia. Santiago de Chile.

TELÉFONO

(+562) 2 495 4450

E-MAIL

contacto@inmedios.cl

Ver mapa
Free WordPress Themes, Free Android Games